Tekken 6 Gran Final Mundial

¿QUIÉN SE CORONARÁ COMO EL DIOS DE TEKKEN?

28.01.2010- NAMCO BANDAI Games prepara la gran final del Torneo TEKKEN™6, que tendrá lugar el domingo 7 de marzo en Japón, y donde luchadores de todo el planeta competirán por la victoria definitiva-.

CERGY-PONTOISE, Francia (28 de enero de 2010) – NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que la gran Final del Torneo Mundial de TEKKEN™6, en la que se determinará quién es el verdadero Rey del Puño de Hierro, tendrá lugar el próximo 7 de marzo de 2010 en el Tokyo International Forum Hall B7, en Japón.

Tras los diversos torneos de TEKKEN 6 que se han acogido por toda Europa desde finales de octubre, cuatro luchadores de los territorios PAL viajarán a Japón para enfrentarse a los 12 mejores luchadores de TEKKEN 6 de Japón, Norteamérica y Asia. Los mejores jugadores de TEKKEN 6 del mundo se enfrentarán cara a cara en Xbox 360® y PlayStation®3, con el objetivo de conseguir el gran premio de una vuelta al mundo y el derecho a presumir por la gesta conseguida.

Desarrollado por NAMCO BANDAI Games Inc., TEKKEN 6 llega, por primera vez en la historia de la franquicia, a múltiples sistemas de entretenimiento, con un realismo asombroso, una calidad sin rival, importantes mejoras en la jugabilidad (como el nuevo modo Campaña), y el plantel de luchadores más amplio de toda la franquicia. 

Con un ilustre legado de 14 años a sus espaldas, TEKKEN es una de las marcas jugables más conocidas del mundo, con más de 37 millones de unidades vendidas hasta la fecha, entre las que se cuentan más de 2’5 millones de copias de TEKKEN 6.

TEKKEN 6 está ya disponible para PlayStation®3, Xbox 360® y PSP® (PlayStation®Portable), y gracias a sus nuevas características y a su lucha de alta definición, se convierte en una experiencia imprescindible.

Además, los usuarios pueden descargar las actualizaciones gratuitas, que optimizan el juego online para ofrecer la mejor experiencia de combate contra los mejores luchadores de todo el planeta. Para más información sobre el juego, visita www.tekken.com.

Bandaï Namco Games Namco Playstation 3 Play Station Portable Playstation Network X-Box 360 live Pegi 16