LOS COREANOS “JDCR” Y “NIN” SE CORONAN COMO REYES

LOS COREANOS “JDCR” Y “NIN” SE CORONAN COMO REYES DEL PUÑO DE HIERRO

- En la final del Campeonato Internacional de TEKKEN™6, que tuvo lugar el domingo 7 de marzo en Tokio, luchadores de todo el mundo compitieron por la victoria definitiva -

Llegaron desde Francia, Italia, Israel, Suecia, Estados Unidos, Singapur, Corea y Japón. Llegaron al país del Sol Naciente para conquistar el mundo, pero en la cima sólo hay sitio para uno. Por fin, el Rey del Puño de Hierro ha reclamado su lugar en lo más alto del panteón de los mejores jugadores de TEKKEN del mundo. 

Tras numerosas rondas de duros e intensos combates en las competiciones locales que han tenido lugar desde octubre de 2009, y tras las finales japonesas e internacionales que se celebraron este pasado domingo en el Foro Internacional de Tokio, al final sólo han quedado cuatro para enfrentarse cara a cara en un tenso combate final: «YUU» de Japon y «JDCR» de Corea en Playstation®3; y «NIN» de Corea y «Boradoldol» de Corea en Xbox 360®. 

«JDCR» y «NIN» mostraron su temple y mantuvieron la cabeza fría para lograr la victoria final, tras un combate intenso en el que los tiempos de reacción y el control alcanzaron nuevos extremos. Vencedores de una gran competición internacional, «JDCR» y «NIN» se llevaron el primer premio, una vuelta al mundo y el saberse los únicos y verdaderos Reyes del Puño de Hierro en TEKKEN™6.

Todo el mundo puede disfrutar de la emoción de la competición uno contra uno del torneo TEKKEN™6,gracias al juego online a través de PlayStation®Network y Xbox Live®. Para asegurar la mejor experiencia jugable y un rendimiento online óptimo a la hora de enfrentarse a los mejores luchadores de todos los rincones del planeta, los usuarios podrán descargar una actualización gratuita.

Con un ilustre legado de 14 años, TEKKEN es una de las franquicias más conocidas y populares del mundo, con más de 39 millones de unidades vendidas hasta la fecha, incluyendo los más de 3’4 millones de copias de TEKKEN™6.

Bandaï Namco Games Namco Playstation 3 Play Station Portable Playstation Network X-Box 360 live Pegi 16