TEKKEN™ ESTÁ SIENDO DESARROLLADO PARA Wii U™ Y NINTENDO 3DS™

NAMCO BANDAI Games, empresa líder en la creación y distribución de videojuegos, ha anunciado hoy dos nuevas entregas de TEKKEN™ para dos plataformas de Nintendo distintas: para Wii U™, la cual Nintendo pretende lanzar en 2012; y para Nintendo 3DS™.

Con más de 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la franquicia TEKKEN™ es una de las más famosas del género de la lucha, gracias a sus personajes únicos, su frenética acción y las historias originales para cada uno de los icónicos personajes del juego. La franquicia TEKKEN™ ya posee una rica historia con Nintendo, ya que la primera entrega llegaría a una plataforma de la compañía hace 11 años, con ‘TEKKEN ADVANCE™’, lanzado en diciembre de 2011 para GAME BOY ADVANCE™.

Wii U™ y Nintendo 3DS™ permitirán que TEKKEN™ se adentre en la nueva generación, y en la tercera dimensión, para los jugadores de Nintendo, quienes podrán contar con experiencias de lucha más dinámicas y emocionantes que nunca.

‘TEKKEN™ (título provisional)’ para Wii U™ llevará la franquicia ‘TEKKEN™’ por primera vez a una consola doméstica de Nintendo. Un juego que hará uso de las posibilidades de última generación de la nueva plataforma para ofrecer nuevas sensaciones en combate.

‘TEKKEN™ (título provisional)’ para Nintendo 3DS™ permitirá que los jugadores disfruten, por primera vez, del Torneo del Puño de Hierro en tres dimensiones, ya que Nintendo 3DS™ permitirá que la experiencia TEKKEN™ sea más realista y dinámica.

Bandaï Namco Games Namco Playstation 3 Play Station Portable Playstation Network X-Box 360 live Pegi 16