Los originales e ineludibles ‘‘TEKKEN™’ y ‘RIDGE RACER TYPE 4™’ ya disponibles en Playstation® Network

Los legendarios éxitos de PS one® ya disponibles por primera vez en descarga para PlayStation®3

NAMCO BANDAI Games Europe lleva dos de sus títulos más legendarios a PlayStation®Network: el rey de los juegos de lucha TEKKEN y el clásico de carreras de derrapes Ridge Racer Type 4, ya disponibles para su descarga en PlayStation®3.

Tanto la crítica como los aficionados a la conducción de todo el mundo se enamoraron de Ridge Raper Type 4, una leyenda arcade de la conducción y el derrape que se lanzó originalmente en PS one® en 1999. Ridge Raper Type 4 cuenta con más de 300 posibles variaciones en los vehículos, ocho pistas, multijugador a pantalla partida, dos modelos de conducción y unos gráficos impresionantes, que lo clasificó como un nuevo estándar en cuanto a juegos de conducción en PS one®, y sigue proporcionando la misma diversión hoy día.

Menos presentación necesita TEKKEN, la entrega original de 1995 para PS one® que lo inició todo, y el primer título en lograr unas cifras de ventas que superaran el millón de unidades en la consola. Ahora los aficionados a la lucha pueden volver al original torneo del Rey del Puño de Hierro con todos sus coloridos personajes, sus ágiles movimientos y la increíble lucha en 3D que lanzó a la fama a una de las series de lucha más exitosas de todos los tiempos.

TEKKEN y Ridge Racer Type 4 ya están disponibles para descarga en PlayStation®3 Y PSP™ (PlayStation®Portable) vía PlayStation®Network. Prepárate para la lucha con TEKKEN en http://www.facebook.com/tekken, y sigue a Ridge Racer en http://www.facebook.com/ridgefan.

Bandaï Namco Games Namco Playstation 3 Play Station Portable Playstation Network X-Box 360 live Pegi 16