Namco Bandai Games Europe desvela sus planes para la 12ª edición de la Japan Expo

¡Encuéntranos en el Stan B.E.96 y en el Video Game Stage el jueves 30 de junio y el viernes 1 de julio a las 14:00 horas para conocer exclusivas mundiales y otros anuncios sorpresa!

NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha sorprendido hoy revelando su programa para la 12ª edición de la Japan Expo que tendrá lugar en Paris Nord, Villepinte del jueves 30 de junio al domingo 3 de julio de 2011.
Como exhibidor regular en el evento durante muchos años, en esta ocasión NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. invitará a sus aficionados de la cultura japonesa a descubrir la emocionante línea de títulos que se avecina y que podrán encontrar en el stan B.E.96, incluyendo la oportunidad de probar demostraciones jugables por primera vez en exclusiva mundial. Además, habrá una serie de presentaciones que no te puedes perder con anuncios exclusivos en el escenario central de videojuegos del Hall 6 el Jueves 30 de junio y el Viernes 1 de julio a las 14:00 horas, en el que se presentarán los siguientes títulos:
  • El productor Hiroyuki Kaneko revelará las primeras imágenes del nuevo título DRAGON BALL GAME PROJECT AGE 2011 de la desarrolladora Spike.
  • Hideo Baba, el productor de la serie Tales, dará las últimas noticias en relación a la serie con detalles de las actividades europeas para todos los aficionados, en particular acerca de TALES OF THE ABYSS para Nintendo 3DS™ y TALES OF GRACES F. para PlayStation®3.
  • Se repartirán regalos exclusivos para celebrar el anuncio de ONE PIECE GIGANT BATTLE en Nintendo DS™, con el productor del estudio Ganbarion, Shuji Yoshida, discutiendo el futuro de la serie.
  • Katsuhiro Harada, el padre de Tekken, presentará personalmente nuevas imágenes de la película TEKKEN™ BLOOD VENGEANCE que llegará este otoño, que incluirá el juego TEKKEN™ TAG TOURNAMENT HD en el pack TEKKEN™ HYBRID, exclusivamente para PlayStation®3.
  • Hiroshi Matsuyama, el carismático líder del estudio de desarrollo CyberConnect2, estará presente para dar nuevos detalles acerca de la serie NARUTO.
  • ¡Y muchas sorpresas más que tendrán lugar durante el evento!

En el stan, NAMCO BANDAI Games dará la oportunidad a los visitantes por primera vez en exclusiva mundial de probar un gran número de emocionantes títulos:
  • DRAGON BALL GAME PROJECT AGE 2011 será jugable por primera vez en Xbox 360® y PlayStation®3.
  • Los aficionados de TEKKEN podrán jugar a TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 por primera vez en máquinas recreativas días antes de su lanzamiento en Japón.
  • ¡Muchos otros títulos, incluyendo algunas sorpresas, podrán jugarse en el stan!

La 12ª edición de la Japan Expo tiene lugar en Paris Nord, Villepinte desde el Jueves 30 de junio hasta el Domingo 3 de julio de 2011. Podrás encontrar el stan de NAMCO BANDAI Games con la numeración B.E.96 así como diversas presentaciones el escenario central del Hall 6 el Jueves 30 de junio y el Viernes 1 de julio a las 14:00 horas. ¡Nos vemos allí!

Para más información acerca de la Japan Expo, visita www.japan-expo.com.

Bandaï Namco Games Namco Playstation 3 Play Station Portable Playstation Network X-Box 360 live Pegi 16