Namco Bandai anuncia el acuerdo de distribución Hazé para el DVD de la película ‘TEKKEN™: BLOOD VENGEANCE’

El jefe de proyecto de TEKKEN Katsuhiro Harada estará presente firmando autógrafos a los fans hoy 1 de Julio y mañana sábado 2 en la Japan Expo en París

NAMCO BANDAI Games Europa anuncia hoy que Kazé (Viz Media Group), líder en distribución de anime en Europa, se encargará de publicar el DVD de la película en CGI de TEKKEN™: Blood Vengeance.

Para ayudar a potenciar el próximo lanzamiento de la película, el propio Mr. TEKKEN, Katsuhiro Harada está hoy en la Japan Expo 2011 en Paris donde se encuentra charlando con los fans acerca del proyecto. Hoy viernes 1 de Julio a las 11am Harada-san firmará autógrafos para los fans en la Signing Room3, y también mañana Sábado 2 de Julio a las 3.30pm en el stand de Kazé (BE02 Hall 5ª) donde también hablará de la película. La Japan Expo 2011 está teniendo lugar  desde el pasado 30 de Junio al próximo 3 de Julio en París. Para más información visita www.japan-expo.com.

Ambientada en el universo TEKKEN y la riqueza de su historia y personajes, TEKKEN: Blood Vengeance ha sido producida por Digital Frontier (Resident Evil: Degeneration, Death Note y Appleseed) contando con el guión de Dai Sato (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Cowboy Bebop). En la dirección del proyecto esta Youichi Mouri, director de las secuencias de presentación de Tekken 5 y Tekken 6: Bloodline Rebellion. La música ha sido creada por Hitoshi Sakimoto (Revolter, Ogre Battle: March of the Black Queen and Final Fantasy Tactics), renombrado compositor japonés responsable de la música de más de 150 juegos, además de haber trabajado para proyectos en anime y comerciales de televisión.

Con audio en inglés, francés, alemán, italiano y japonés, TEKKEN: Blood Vengeance dará vida al universo TEKKEN en forma de un largometraje animado por ordenador, dando la oportunidad a los fans de sumergirse aún más fondo en este atrayente universo y descubrir las complejas motivaciones que llevan a los personajes a presentarse al Iron Fist Tournament.

La distribución europea del DVD TEKKEN™: Blood Vengeance por Kazé está separada del reciente anuncio de TEKKEN Hybrid Blu-ray, que está planeado se lance en Noviembre de 2011 en exclusiva para PlayStation®3. TEKKEN Hybrid es una recopilación donde encontramos soporte para 3D en la película TEKKEN™: Blood Vengeance 3D, y el clásico TEKKEN®Tag Tournament HD, además de contenido extra aún sin anunciar.

Para mantenerte informado acerca de cualquier cosa relacionada con TEKKEN universe, unete a la familia global de TEKKEN hoy mismo en http://www.facebook.com/tekken

Bandaï Namco Games Namco Playstation 3 Play Station Portable Playstation Network X-Box 360 live Pegi 16