NAMCO BANDAI Games anuncia TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 para consolas de sobremesa

El nuevo heredero del imponente TEKKEN Tag Tournament llegará a manos de los jugadores en Navidades de 2012

NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha lanzado hoy un combo brutal a los fans de TEKKEN con el anuncio de que TEKKEN Tag Tournament llegará a las consolas de sobremesa a nivel mundial en Navidades de 2012.

TEKKEN Tag Tournament 2 es la largamente esperada secuela del legendario TEKKEN Tag Tournament lanzado en el año , que llevará a los hogares toda la acción de la versión Arcade junto con nuevas características y modos de juego que no serán vistos en otro sitio, convirtiendo a esta entrega en la más rica de toda la franquicia TEKKEN. El juego llega repleto de nuevas caracterñisticas incluyendo funcionalidades online que han sido creadas a consciencia en base al feedback directo recibido por la comunidad de aficionados así como un montón de nuevos modos de juego aún no revelados.

"Hemos escuchado la voz de los fans directamente a través de varios torneos y redes sociales", dijo Katsuhiro Harada, Director de Proyecto de TEKKEN en NAMCO BANDAI GAMES Inc. "Siendo TEKKEN la franquicia de lucha más vendida a nivel mundial sabemos que las expectativas para esta esperada secuela de TEKKEN Tag Tournament son muy altas, pero estamos seguros de que estamos desarrollando la experiencia que todo el mundo espera y mucho más".

"Este es un juego muy importante para NAMCO BANDAI Games, para la franquicia TEKKEN y para los aficionados", dijo Olivier Comte, Vicepresidente Senior de NAMCO BANDAI Partners. "Con el amplio legado del juego original, es difícil imaginar un juego que podría hacer crecer la comunidad de fans del género de lucha más que este, y sé que Harada-san y su equipo van a desarrollar algo espectacular".

Para mantenerte actualizado de todo lo que ocurra en el universo TEKKEN, únete a la familia mundial de TEKKEN en http://www.facebook.com/tekken y sigue a Harada-san en Twitter: @Harada_TEKKEN.

Bandaï Namco Games Namco Playstation 3 Play Station Portable Playstation Network X-Box 360 live Pegi 16