Namco Bandai Games anuncia que TEKKEN TAG TOURNAMENT™ 2 llegará en Septiembre de 2012

La franquicia que creó el género de la lucha por equipos regresa a la arena a finales de este año, para PlayStation®3 y Xbox 360®

NAMCO BANDAI Games Europa ha dejado K.O. a todo el mundo hoy con el anuncio de que TEKKEN® TAG TOURNAMENT 2 llegará a Xbox 360® y PlayStation®3 el próximo mes de septiembre.

TEKKEN Tag Tournament 2 cuenta con el plantel de luchadores más amplio de toda la historia de la franquicia, con más de 50 personajes que cuentan con nuevas y mejoradas listas de movimientos para enfrentarse en nuevos escenarios ambientados en distintos países de todo el mundo. Además de los combates por equipos de los que la serie Tekken ha sido pionera, TEKKEN Tag Tournament 2 incluirá tanto combates uno contra uno como combates en solitario contra un equipo por parejas, elevando los estándares actuales de los juegos de lucha y haciendo que el juego sea accesible tanto para los aficionados como para los nuevos jugadores.

En el modo Pair Play, hasta cuatro jugadores podrán controlar a un personaje cada uno en el combate por equipos definitivo, mientras que en el nuevo modo Fight Lab, los jugadores podrán personalizar los movimientos y el aspecto del nuevo personaje de entrenamiento, Combot. Los jugadores que completen el innovador modo Fight Lab habrán dominado las complejidades de TEKKEN y poseerán a su propio Combot personalizado.

Katsuhiro Harada, director del proyecto TEKKEN en NAMCO BANDAI GAMES Inc., ha declarado que “TEKKEN Tag Tournament es una de las entregas más queridas de la franquicia TEKKEN, no solo por los aficionados, sino también por mí y por todo el equipo de desarrollo, así que crear esta segunda entrega ha sido algo que hemos hecho todos con mucho cariño. Para conseguir que este juego esté al nivel tan alto alcanzado por el original, hemos introducido algunas características y modos realmente fantásticos, que revolucionarán la comunidad de lucha online y permitirá que los nuevos jugadores puedan disfrutar y llegar a dominar el juego; ¡habrá algo para todos!”

Tras su lanzamiento en los salones recreativos, que tuvo lugar en 1999, el TEKKEN Tag Tournament original supuso la instauración del género de la lucha por equipos. Esta muy esperada continuación ofrecerá a la comunidad de usuarios de juegos de lucha características únicas y innovadoras funcionalidades online que se revelarán en profundidad durante el E3 de junio.

Olivier Comte, vicepresidente de NAMCO BANDAI PARTNERS, ha declarado que “hay muchas cosas en TEKKEN Tag Tournament 2, estamos deseando poder desvelárselas a los amantes de los juegos de lucha y de los videojuegos en general. La última entrega de esta importante franquicia ofrecerá el nivel de profundidad que cabría esperar de la franquicia de lucha más vendida de todos los tiempos, pero también resultará accesible para los nuevos aficionados y novatos en el mundo de los videojuegos”.

Para más información sobre el universo TEKKEN™, visita: www.tekken.com http://www.facebook.com/Tekken o http://www.twitter.com/Harada_TEKKEN

Bandaï Namco Games Namco Playstation 3 Play Station Portable Playstation Network X-Box 360 live Pegi 16